Quiénes somos

Somos una Organización familiar, creada en el año 1972 por Roberto Gulla, quien fue uno de los primeros Productores de Seguros de Lomas de Zamora.

Por los años 90” nos hemos incorporado al negocio sus hijos Patricia y Fabián dando nacimiento a Roberto Gulla e Hijos Asesores de Seguros.

El transcurso del tiempo, la transformación del mercado y la modernización del negocio del seguro nos llevó a formar Organización Gulla Productores Asesores de Seguros,  tal como giramos hoy en día, dirigida por Patricia Gulla y Fabián Gulla acompañados por un grupo de Productores Asesores independientes.

 

Staff:

Patricia Andrea Gulla

Productora Asesora de Seguros / Matricula SSN 35907 Año 1989

 

Fabián Edgardo Gulla

Productor Asesor de Seguros / Matricula 41708 Año 1992

Abogado Matriculado CALZ

Profesor Universitario UNLZ / UAI

Historia

Hace más de 45 años que comenzamos a transitar nuestro camino como Productores Asesores de Seguros convencidos de convertirnos, con nuestro esfuerzo, en la empresa sólida y confiable que somos hoy. Trabajando en un esfuerzo conjunto para crecer y ofrecer las mejores opciones y estrategias del mercado con el respaldo de compañías líderes.

Misión

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por responder en cada situación con dinamismo, ofreciendo las propuestas más adecuadas para cada caso y dando a nuestros clientes la tranquilidad de sentirse respaldado en todo momento.

Valores

Asumimos nuestra tarea con dedicación, entusiasmo y responsabilidad. Nos preocupamos por la calidad de las coberturas que ofrecemos y nos distingue nuestro compromiso social y ético en el desempeño de nuestra actividad.

Nuestra solvencia, seriedad, respeto, honestidad, profesionalismo y compromiso nos distinguen.

NUESTRA OFICINA

Encontranos en: Loria 791, Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina).